¿Qué significa soñar con uñas?

Soñar con uñas, como símbolo general de los sueños, se asocia con un trabajo duro y mal pagado.

O está realizando un trabajo que requiere mucho trabajo físico, como la construcción o el trabajo en una fábrica, o pronto obtendrá un puesto que requiere que levante objetos pesados ​​o esté de pie durante mucho tiempo.

Advertisements

Soñar con uñas agrietadas

Romper las uñas deliberadamente significa que elige el camino de la tentación y los logros difíciles por su cuenta. Una uña cortada puede ser una advertencia de que debe tener más cuidado con su salud.

Soñar con cortar las uñas

Según los libros de sueños, cortarse las uñas puede simbolizar muchas tareas acumuladas que tiene que hacer en un corto período de tiempo.

Tal sueño también puede significar que una persona se preocupa demasiado por su imagen y reputación.

Si le corta las uñas a alguien, este sueño significa que tendrá que trabajar duro para mantener a su familia.

Si ha visto a otra persona cortándose las uñas en un sueño, significa que debe aceptar que no puede influir en las circunstancias actuales.

Advertisements

Tiene que afrontar su propia incapacidad para influir en las cosas actuales y tratar de beneficiarse o aprender de ello.

Cortarse las uñas mientras duerme puede significar que se está esforzando mucho por ordenar sus sentimientos y pensamientos.

Cortarse las uñas es un símbolo de movimientos forzados. Esto puede significar un cambio de ciudad o incluso de país o un cambio no deseado de lugar de trabajo.

Cortarse las uñas de los pies simboliza un trabajo muy duro por un pago mínimo.

Si alguien más le ha cortado las uñas de los pies, significa que encontrará a una persona que aceptará realizar algún trabajo de rutina.

Advertisements

Cortarle las uñas a los niños mientras duermen significa que pronto estará ocupado con las tareas del hogar.

Tal sueño también puede significar que la meticulosidad excesiva del soñador interfiere con el desarrollo natural del niño, lo que podría dañarlo en el futuro.

La interpretación más común de un sueño sobre uñas es que tendrá que trabajar duro y esforzarte mucho para lograr lo que desea.

Si ha tenido uñas cortas mientras dormía, debe estar preparado para la melancolía y el mal humor.

Las uñas largas en un sueño pueden ser una advertencia de que las peleas y los conflictos abiertos deben evitarse en un futuro cercano.

Los sueños sobre las uñas en las pies tienen una interpretación similar a la de los dedos de la mano.

Advertisements

Las uñas largas en un sueño simbolizan compromisos laborales a largo plazo que generarán ingresos significativos, pero física (o moralmente) será muy difícil.

Soñar con uñas rotas

El estado de las uñas también juega un papel importante en la interpretación de los sueños. Las uñas rotas significan que no debe aceptar un trabajo con el que no podrá hacer frente.

Puede perder no solo el pago, sino también el respeto de los demás. Las uñas rotas y descuidadas en los libros de sueños se interpretan como una posición desfavorable de la familia.

Además, tal sueño puede avergonzarle por su primo, cuyo comportamiento se discutirá durante mucho tiempo a sus espaldas.

Soñar con las uñas rotas de otra persona

Si vio la uña rota de otra persona en un sueño, es un signo de dificultades temporales en la comunicación.

Si ha visto cómo se le rompen las uñas, se considera una buena señal: logrará un gran éxito en su trabajo gracias a su arduo trabajo, paciencia y resistencia.

Soñar con uñas que caen

Si su uña se cayó mientras dormía, este sueño significa que pronto se deshará de las relaciones que han perdido su importancia hace mucho tiempo y solo le traerán problemas adicionales.

Advertisements

Soñar con uñas sucias

Las uñas sucias en un sueño advierten al soñador que debe tener cuidado y no hablar demasiado con sus amigos más cercanos, porque toda la información puede usarse en su contra.

Esta conspiración puede significar la pérdida de un buen nombre y reputación.

Soñar con uñas enfermas

Las uñas enfermas que se ven en un sueño advierten al soñador sobre la enfermedad de alguien de su familia. El mismo sueño también puede simbolizar emociones negativas y peleas en la familia.

Si a otra persona le han quitado la uña, es una señal de que debe prestar atención a su familia.

Soñar con morderse las uñas

Morderse las uñas mientras duerme promete decepción en la persona que despertó su simpatía. No debe dejarse llevar por los encantos de esta persona, porque de lo contrario se arrepentirá.

Advertisements

Soñar con mirar las uñas de otra persona

Un sueño en el que prestó atención a las uñas de otras personas significa envidia de personas que apenas conoce.

Soñar con manos temblorosas con exfoliante de uñas

Las manos temblorosas, con exfoliante de las uñas, son motivo de preocupación. Este sueño puede significar la aparición de un rival para una mujer.

El sueño predice problemas comerciales para los hombres debido a competidores secretos.

Soñar con pintarse las uñas

Este sueño es una buena señal que simboliza la prosperidad y el bienestar de una persona.

Además, el sueño del esmalte de uñas se puede interpretar como un deseo inconsciente de un soñador de entrar en la más alta compañía y disfrutar de una hermosa vida.

Advertisements

El sueño de pintar uñas con esmalte de uñas también puede ser un recordatorio de que el material no es la única esfera de la vida; también es importante desarrollar su lado espiritual.

Soñar con uñas rojas

Las uñas pulidas y su color afectan la interpretación de los sueños. Si una mujer joven usó esmalte de uñas rojo mientras dormía, puede esperar una tentación de pasión y deseo erótico.

Si la trama fue vista por una mujer casada, representa una lucha contra la tentación.

Las uñas rojas y las manos bien arregladas en un sueño indican la reconciliación con la familia y los amigos, así como las buenas relaciones con un pariente relacionado.

Soñar con comprar esmalte de uñas

Comprar esmalte de uñas mientras duerme predice un gran evento, al que será invitado.

Advertisements

Además, dicha trama puede indicar un desperdicio extraordinario y gastos imprevistos, que casi vaciarán por completo su billetera.

Soñar con manicura de uñas

Hacer una manicura mientras duerme, cortarse las uñas y quitarse la suciedad debajo de las uñas, según los libros de sueños, significa disposición y ganas de dedicar tiempo a su familia y reconciliarse con su esposo.

Si una chica joven se limpia las uñas, significa que podrá deshacerse de la calumnia difundida por los villanos.

Soñar con uñas postizas

El sueño de las uñas postizas significa que todos sus esfuerzos serán apreciados. Las uñas postizas también son un símbolo de antinaturalidad y pretensiones.

Soñar con uñas bonitas

Las uñas hermosas y las manos bien cuidadas son símbolos de amor y paz en la familia.

Advertisements

Al ver un sueño así, una mujer joven puede esperar una propuesta de matrimonio; en cuanto a las mujeres casadas, este es un signo que le permite descansar y relajarse mientras viaja con su esposo.

Soñar con uñas largas

Las uñas largas que se ven en un sueño simbolizan ganancias.

Las uñas demasiado largas que se ven en un sueño predicen una situación financiera catastrófica, y los amigos reales y cercanos lo ayudarán a salir de ella.

Las uñas largas también predicen obstáculos y pruebas que tendrá que atravesar por su cuenta.

Las uñas muy largas son un signo de cobardía y crueldad de los soñadores, el libro de sueños del siglo XXI. Si los corta, debería estar preparada para peleas y malentendidos.

Advertisements

Según el libro de los sueños lunares, las uñas largas en un sueño significan esperanzas engañadas; las uñas cortas – una prisa que resultará en un trabajo mal hecho.

Las uñas sucias significan que no confía en su pareja y que tendrá conflictos en la familia.

Soñar con uñas negras

El esmalte de uñas negro que se ve en un sueño representa los pensamientos negativos del soñador. Si no se deshace de los malos pensamientos, puede resultar en un mal presentimiento o depresión.

Soñar que alguien le rasca con las uñas

Si ha visto a alguien rascándole con las uñas durante un sueño, a menudo se interpreta como un signo negativo.

Esto significa que usted o alguien de su familia inmediata pronto podría sufrir un accidente grave. En muchos casos, este símbolo está asociado específicamente con la enfermedad.

Soñar con garras en lugar de uñas

Soñar con mirarse las propias manos y ver garras en lugar de uñas, hay que considerar una advertencia de que el fin no justifica los medios, especialmente en la dirección de metas que pueden resultar inapropiadas o inmorales.

Si está considerando participar en algunas acciones que normalmente serían imprudentes, es posible que desee reconsiderar sus planes. Puede sentirse humillada y avergonzada si lo atrapan.

Soñar con manchas blancas en sus uñas

Ver manchas blancas en las uñas generalmente se considera un símbolo aleatorio en el ámbito de las visiones nocturnas. Indica felicidad y prosperidad, generalmente en forma de riqueza y seguridad financiera.

Soñar con cuidar sus uñas

Cuidar sus uñas durante el sueño, como limpiar, cortar o pulir, puede interpretarse como una señal de que pronto recibirá una oferta de trabajo.

Aunque el salario puede no ser el que esperaba, la noble ocasión en la que sirve o los trabajos especiales que conlleva compensarían con creces un salario más bajo que las estrella.

Advertisements

Soñar con uñas especialmente largas o cortas

Las uñas que son especialmente largas o cortas adquieren significados especiales en los sueños.

Las uñas que se ven especialmente largas, sean falsas o no, predicen un accidente para los planes que tiene actualmente.

No podrá lograr lo que quería si no toma medidas extremas pronto.

Las uñas muy cortas revelan una tendencia a comportarse de manera descortés o “precipitarse” a conclusiones, lo que pone en peligro su comprensión de las situaciones y dificulta la toma de decisiones racionales e informadas.

Soñar con manicura de uñas

Si soñó con una manicura de uñas en un sueño, es un símbolo asociado con la felicidad y el éxito.

Pronto se dará cuenta de que sus planes y acciones actuales son más rentables o más fáciles de lo que esperaba originalmente.

Esto se aplica igualmente a las empresas comerciales y los asuntos personales.

Soñar con uñas rotas

Ya sea que vea que le han arrancado las uñas a otra persona o que usted misma experimente su desgarro como una forma de tortura en su sueño, es un mensaje maligno que predice grandes dificultades y pruebas.

Es posible que pronto se vea obligada a pasar por circunstancias difíciles y humillantes para poder sobrevivir.

Por lo tanto, este símbolo sugiere que preste atención a su entorno y busque oportunidades para cambiar la situación lo antes posible.

Advertisements

Soñar con alguien que limpiarse las uñas

Ver a alguien limpiarse las uñas durante el sueño podría ser una manifestación de su problema con esta persona en realidad.

Probablemente esté buscando inconscientemente fallas en la apariencia, personalidad o estilo de vida de este hombre o mujer, cuando en realidad quiere ser como ellos y tener algunos de esos rasgos.

Esta visión puede ser una advertencia para concentrarse más en lo que puede lograr, en lugar de perder el tiempo en lo que es inalcanzable.

Soñar que no tiene uñas

La pérdida o la imposibilidad de ver las uñas en una visión de sueño debe considerarse una advertencia para reconsiderar cómo trata a sus seres queridos en la realidad.

Es posible que no les dé, especialmente a su pareja romántica, el respeto o la comprensión y el amor que merecen.

La forma en que los trata ahora podría poner en peligro su lealtad hacia usted, y pueden dejarlo sin previo aviso si continúa ignorando sus deseos y necesidades.

Para los empresarios y los propietarios de su propio negocio, este símbolo tiene un significado adicional. Puede interpretarse como una señal de pérdida de dinero y eventual quiebra.

Soñar que no le gusta el aspecto de sus uñas

En el contexto de una visión onírica, la insatisfacción con la apariencia de sus uñas a menudo se considera una señal de que necesita dedicar un poco más de tiempo y dinero a la autoayuda.

Es posible que deba mejorar su salud con una mejor alimentación y ejercicio adecuado, o puede que tenga que abandonar algunos hábitos poco saludables, como fumar o tomar drogas.

Soñar con uñas artificiales

Esta vez, alguien cercano a usted necesita su ayuda. Esta persona necesita algo que solo usted pueda ofrecer, ya sea un consejo, ayuda financiera o cualquier otra cosa.

Advertisements

Esa persona la necesita, pero esa persona no tiene nada que pagar, tal vez ni siquiera responda al préstamo que le dio.

Considere si puede ofrecer ayuda, dándose cuenta de que lo que da es como dinero, nunca regresará.

Soñar que alguien la rasca con las uñas

Soñar que alguien la rasca las uñas durante una visión onírica a menudo se interpreta como un signo negativo.

Esto significa que usted o alguien de su familia inmediata pronto podría sufrir un accidente grave. En muchos casos, este símbolo está asociado específicamente con la enfermedad.

Soñar que le están creciendo las uñas

Soñar que le están creciendo las uñas significa que resolverá los problemas con su cónyuge y que ya no tendrá los mismos problemas.

Si sus uñas crecen repentinamente, será una persona que será escuchada entre amigos o cónyuge y la gente creerá en sus decisiones.

Soñar con comerse las uñas

Si se come las uñas mientras duerme, esto significa que comerá comida práctica y gastará parte de sus ahorros en diversión y entretenimiento.

Este sueño también le dice que tendrá malos hábitos. Si ve a una persona comiendo uñas en un sueño, esa persona tiene malos hábitos.

Soñar con tijeras de uñas

Ver unas tijeras para uñas en un sueño puede significar que tomará la ley en sus propias manos. Hay muchas personas que le toman como modelo a seguir e influyen en su felicidad.

Advertisements